Herbaria Set de Set de Regalo "Viva la Primavera"Primaveral

Delicias sensuales.

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 2 fantásticos envases de especias
  • Para ensaladas o platos mediterráneos.
  • Especias versátiles.

Descripción

Este conjunto contiene los siguientes productos:

Mezcla de Especias "Wilde Hilde": Ideal para ensaladas. Estimulante para los cinco sentidos: dulce, salado, agrio, amargo y picante.

Consejo de preparación: Mezclar 1 cucharadita de "Wilde Hilde" con 1 cucharada de agua hirviendo. Agregar 1 cucharada de vino blanco o vinagre de sidra de manzana y 2 cucharadas de aceite de girasol o aceite de colza.

Mezcla de Especias "Aroma del Macchia"​​​​​​​: Para sazonar platos mediterráneos de carne, pescado y verduras. También se puede disfrutar con cremas de queso u otras cremas de untar.

Consejo de preparación: Para tiempos de cocción más largos, espolvorear sobre el plato solo 15 minutos antes del final. Sazonar al principio para tiempos de cocción más lentos. Konrad Geiger (chef cocinero): "Para un disfrute perfecto, es importante sazonar en el momento adecuado. Cada condimento tiene un momento ideal".

Aplicación: para Untar, para Salsas, Pestos & Adobos, para Platos de Pescados & Mariscos, para Ensaladas & Verduras, para Platos de Verdura, Cocina Mediterránea, para pasta, para Platos Vegetarianos, Cocinar
Certificación: Bio, EU-Bio, kbA - Cultivos Biológicos Controlados, Producción Sostenible
Sabor: Especiado
Composición: Molido, Cortado, Seco, Natural
Sin: Potenciadores del Sabor, Aromas Artificiales, Colorantes Artificiales
MetaInfo: Patés y Purés