Holle - Alimentos biológicos para bebés y niños

Leche en polvo para bebés y productos biológicos para la dieta mixta

Holle produce alimentos biológicos para bebés y niños desde hace más de 85 años. Desde su fundación, esta empresa suiza ha puesto a las personas y al medio ambiente en primer lugar, porque esta es la única forma de crear productos verdaderamente sostenibles.

Para la elaboración de leche en polvo y alimentos para la dieta mixta se utilizan únicamente materias primas procedentes de la agricultura ecológica o biodinámica, renunciando al uso de productos químicos de elaboración y conservación, así como sustancias aromatizantes y colorantes, sal o azúcar.

De esta forma Holle se ha convertido en un referente en el mercado de la alimentación infantil, especialmente en el natural y ecológico, de hecho ha obtenido varios certificados en este sentido.

Holle: crecer con lo mejor de la naturaleza.

Holle: 65 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Productos Holle

El catálogo de Holle incluye leches en polvo para lactantes y de continuación, tanto a base de leche de vaca como de cabra, papillas lácteas y cremas de varios cereales para la diesta mixta, mueslis, snacks para niños y la práctica mousse pouchy a base de frutas.

Todos los productos Holle son:

  • a base de ingredientes biológicos
  • formulados para las necesidades de bebés y niños
  • sin colorantes, aromatizantes ni conservantes
  • sin sal ni azúcares añadidos

Si aún no los conoces y quieres alimentar a tu bebé con tranquilidad y seguridad, te podemos recomendar algunos de nuestros bestsellers de esta marca.

Estos son algunos de los productos más populares: