Klöcher Traminer-Winzer Klöcher Gewürztraminer "Roter Berg Ried Seindl" de Weingut Müller

Con un único y complejo juego de aromas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Semi-seco
  • Contenido de alcohol: 14,5%

Descripción

Incluso justo antes de tomarlo, este Traminer se deleita con su complejo juego de fragancias, que incluye notas de especias orientales, puros, pimienta rallada, pomelo, cáscara de naranja y frutas cítricas frescas. En el paladar, este vino extraordinario se desarrolla de forma compleja, compacta, picante y ligeramente salada. Un placer seductor llevado y modelado por la mineralidad de la roca volcánica.

Contenido de alcohol: 14,5%
Azúcar residual: 7,1 g / l
Acidez: 4,8 g / l

Información general sobre Traminer

Los vinos Traminer de Klöch, región vinícola del sur de Estiria, se encuentran entre los vinos más expresivos de Europa. Tienen una excelente calidad. Disfrutan de una fragancia intensa, floral y afrutada, con una delicada acidez. Son vinos muy armónicos, frescos y ligeros.

Las uvas Traminer y Gewürztraminer son la misma variedad de uva. Mientras que el Traminer cuenta con un fino bouquet varietal con un aroma típico a rosas silvestres; el Gewürztraminer tiene un bouquet claramente más fuerte y picante con notas de clavo y tomillo.

El Gewürztraminer es un excelente vino para el aperitivo y el postre. Como acompañamiento, es ideal para platos de aves de corral y pescado, platos picantes y orientales y una gran gama de quesos.

Origen: Austria
Año de cosecha: 2015
MetaInfo: Vino