Tamil Nadul Té Negro Tamil Nadul

Mezcla de té negro "Broken Orange Pekoe Fanings"

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Suave y sabroso
  • De alta calidad
  • Trabajado a mano

Productos similares:

Herbaria Té para Periodos de Ayuno
Herbaria Té de Hierbas Ácido-Base

Descripción

Las hojas de té fueron recolectadas de forma manual y transportadas cuidadosamente. No contiene aditivos artificiales. Gracias a su producción cuidada, es uno de los tés negros más aromáticos del mundo. Se cultiva en las fértiles montañas Nilgiri entre 800 y 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El "Tamil Nadul" tiene un aroma cítrico que le da una gran frescura.

Producción:
Después de una cuidada recolección, las hojas se procesan de inmediato mediante el método CTC. En primer lugar son trituradas con ayuda de unos rollos metálicos, el jugo de las mismas es extraído y vuelto a añadir a las hojas. Después se trituran las hojas y son oxidadas secadas y clasificadas. Sólo el té de alta calidad BODF (Broken Orange Pekoe Fanings) es utilizado. Controlado por Mr. Y.A.N. Murphy. Es un producto que es elaborado sin aditivos ni agua.

Preparación:
En función del gusto de cada persona, su preparación puede variar. La cantidad de té por taza que recomendamos está entre un cuarto y toda la cucharilla. La intensidad la puedes adaptar a tu gusto. ¡Inténtalo! El mejor té se prepara con el agua a 80º C. Deja reposar el té de 2 a 5 minutos y después estará listo para que lo disfrutes.

Aplicación: Bebidas calientes
Sabor: Aromático y fresco
Origen: India
Tipo de formato: Seco
Té: Suelto
Sin: Potenciadores del sabor, Aromas artificiales, Colorantes artificiales, Conservantes
MetaInfo: Tés negros

Ingredientes

Ingredientes:
125 g de hojas de té negro

comentarios en español del producto: Té Negro Tamil Nadul