UrkornHof Trigo

Capaz de germinar

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Ideal para utilizar como germinado y para hornear pan
  • Rico en vitaminas
  • Beneficioso como alimentos para la cabeza y los nervios

Productos similares:

Hofveitl Arroz de Espelta

Descripción

El trigo tiene un alto contenido en vitaminas, por lo que es perfecto como alimento para la cabeza y los nervios. Además sirve de estímulo para el tracto intestinal. El trigo se puede utilizar germinado y para hornear pan.

Preparación: Dejar en remojo durante 3-10 horas en agua fría. Cocer durante 30 minutos y dejar reposar durante 15 minutos.

Receta: Pollo con brotes

Ingredientes: 250 g de brotes (trigo Urkornhof, centeno salvaje, kamut, habas de soja), 3 pimientos de colores, 1 manojo de cebolleta, 500 g de pechuga de pollo, 125 ml de agua, 1 cucharadita de caldo de especias de UrkornHof, 1 cucharadita de café de harina de semilla de uva, 4 cucharadas soperas de aceite de girasol de UrkornHof, sal gema de UrkornHof, salsa de soja, pimentón y pimienta de cayena.

Preparación: Lavar los brotes y dejarlos escurrir. Cortar el pimiento en finas tiras. Lavar la cebolleta y cortarla también en finas tiras. Además cortar en tiras las pechugas de pollo. Diluir en agua el caldo de UrkornHof, mezclar también con salsa de soja y con harina de semillas de uva. Refreír en un wok las pechugas de pollo y salpimentar con sal gema y pimienta de cayena. Retirar las pechugas de pollo del fuego. En otra sartén, saltear la cebolleta con el pimiento en tiras y los brotes. Hervir brevemente con el caldo de preparado anteriormente y añadir la carne. Sazonar al gusto.

Origen: Austria
MetaInfo: Productos a base de cereales

Ingredientes

Ingredientes: Trigo

Información nutricional por 100 g
Valor calórico 329 kcal
Grasas 1,8 g
de las cuales saturadas 0,3 g
Carbohidratos 60 g
de los cuales azúcar 0,6 g
Proteínas 11 g
Sal 0,02 g

UrkornHof