UrkornHof Trigo

Capaz de germinar

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Ideal para utilizar como germinado y para hornear pan
  • Rico en vitaminas
  • Beneficioso como alimentos para la cabeza y los nervios

Productos similares:

Hofveitl Arroz de Espelta
SteirerReis Arroz de Grano Medio
Hofveitl Granos de Espelta

Descripción

El trigo tiene un alto contenido en vitaminas, por lo que es perfecto como alimento para la cabeza y los nervios. Además sirve de estímulo para el tracto intestinal. El trigo se puede utilizar germinado y para hornear pan.

Preparación: Dejar en remojo durante 3-10 horas en agua fría. Cocer durante 30 minutos y dejar reposar durante 15 minutos.

Receta: Pollo con brotes

Ingredientes: 250 g de brotes (trigo Urkornhof, centeno salvaje, kamut, habas de soja), 3 pimientos de colores, 1 manojo de cebolleta, 500 g de pechuga de pollo, 125 ml de agua, 1 cucharadita de caldo de especias de UrkornHof, 1 cucharadita de café de harina de semilla de uva, 4 cucharadas soperas de aceite de girasol de UrkornHof, sal gema de UrkornHof, salsa de soja, pimentón y pimienta de cayena.

Preparación: Lavar los brotes y dejarlos escurrir. Cortar el pimiento en finas tiras. Lavar la cebolleta y cortarla también en finas tiras. Además cortar en tiras las pechugas de pollo. Diluir en agua el caldo de UrkornHof, mezclar también con salsa de soja y con harina de semillas de uva. Refreír en un wok las pechugas de pollo y salpimentar con sal gema y pimienta de cayena. Retirar las pechugas de pollo del fuego. En otra sartén, saltear la cebolleta con el pimiento en tiras y los brotes. Hervir brevemente con el caldo de preparado anteriormente y añadir la carne. Sazonar al gusto.

Origen: Austria
MetaInfo: Productos a base de cereales

Ingredientes

Ingredientes: Trigo

Información nutricional por 100 g
Valor calórico 329 kcal
Grasas 1,8 g
de las cuales saturadas 0,3 g
Carbohidratos 60 g
de los cuales azúcar 0,6 g
Proteínas 11 g
Sal 0,02 g

UrkornHof