¿Cómo hago un pedido?

Efectuar un pedido

¡Realizar un pedido es muy fácil! En nuestra página web puedes hacerlo a cualquier hora.

Encontrarás los productos en la barra de búsqueda o al navegar por nuestra web. Cuando hayas elegido un artículo, puedes seleccionar el color, la talla, el sabor o también la cantidad, y comprar haciendo click en el botón "Añadir a la cesta".

Haz click a continuación en "Ir a la caja" para iniciar el proceso de compra. Si eres cliente y ya hayas efectuado un pedido con nosotros, puedes acceder con tus datos de registro. En caso de que seas un cliente nuevo, puedes crear una cuenta de manera sencilla y rápida.

En la fase de "Envío" debes introducir la dirección de entrega (no tiene que ser la misma que la de facturación, puede ser diferente). En el siguiente paso, "Métodos de pago", tienes que elegir la forma de pago que mejor te convenga. En el caso de que tengas que indicarnos datos sobre tu forma de pago, el sistema te solicitará los mismos. En el penúltimo paso hay que indicar qué empresa de mensajería se va a encargar de tu pedido. Para finalizar, te solicitamos que revises tu pedido. Una vez compruebes que está todo correcto, sólo tienes que darle al botón "Enviar y pagar".

Recibirás un email de confirmación de pedido y tu compra se procesará lo antes posible.

Disponibilidad y existencias

Procuramos tener el máximo número de existencias posibles en nuestro almacén. Los artículos que se encuentren disponibles se enviarán el mismo día o al día siguiente, como muy tarde.

En la página del producto puedes comprobar su disponibilidad. Diferenciamos varios casos:

  • En almacén: el producto está en stock y será enviado dicho día laboral o el siguiente.
  • Disponible en X días / semanas: actualmente el producto no está en stock, pero en X días / semanas lo estará. Por lo tanto el producto puede ser encargado.
  • Temporalmente no disponible: Cuando un producto tiene la etiqueta de "temporalmente no disponible" significa que un encargo no es posible. Esto ocurre cuando nosotros no somos capaces de saber si el producto en cuestión volverá o no a estar disponible (una causa puede ser que el proveedor no nos haya facilitado la información o si el proveedor tiene problemas de producción o distribución). Por esta razón y con el fin de evitar la situación desagradable de permitir al cliente realizar un pedido y luego no recibir nada o tener que esperar, hemos eliminado la posibilidad de encargo. Sí ofrecemos la posibilidad hacer clic en el botón "Avisar cuando esté disponible" para que el cliente pueda recibir un email con la notificación de la disponibilidad del producto.
  • Envío directo desde nuestro proveedor

Una vez hayas incluido los productos en tu pedido, al hacer clic en la página de la cesta de la compra, podrás comprobar cuándo podrán ser enviados.

Si hubiese problemas con el envío de algún producto, nos pondríamos en contacto contigo.

Métodos de pago

Formas de pago disponibles en España
Pago por adelantado
Puedes transferir cómodamente la suma de tu compra a nuestra cuenta. En cuanto el pago se haga efectivo se procederá con el envío de tu pedido.
Tarjeta de crédito, VISA, Mastercard, American Express, Diners Club
Paga fácilmente con una de estas tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club.
Transferencia bancaria
Un nuevo método de pago con certificado TÜV para usar introducciendo tu PIN-/TAN- para compras seguras Online.
Paypal
Paga de forma segura a través de cuenta de Paypal.

¿Qué opciones de envío adicionales hay?

Caja de regalo

Puedes comprar un caja de regalo extra en el paso "Opciones de envío" del proceso de compra. Todos los productos solicitados serán empaquetados para regalo en la misma.

No es posible, tras la finalización de la compra, elegir el formato de la caja de regalo.

Si eliges la opción "Embalaje de regalo", todos los productos adquiridos se incluirán en este paquete de regalo. Tampoco es posible dividir el mismo pedido en productos que deben ser presentados para regalo y productos que no, debido a que podrían sufrir daños durante su transporte. Cerramos las cajas de regalo, pero de una forma que permita su posterior apertura una vez recibidas, para poder quitar o añadir fácilmente los productos que estimes oportunos. También tienes la opción de efectuar dos pedidos separados.

¡Atención! En caso de que el pedido sea demasiado grande, nos reservamos el derecho de enviar los artículos en un paquete grande y cancelar el envío en caja de regalo.

Tarjetas regalo

Tienes la posibilidad de añadir una tarjeta regalo personalizada. Elige entre diferentes motivos, añade un mensaje personal y previsualiza tu tarjeta de regalo personalizada.

No se puede, tras finalizar la compra, elegir la opción de tarjeta de regalo.

No incluir factura en el envío

Esta opción es muy importante cuando se quiere enviar un paquete de regalo, sin que se incluya factura. En ese caso puedes introducir una dirección de facturación y otra dirección extra de envío. El paquete se entregará en la dirección de envío y la factura a la dirección de facturación facilitada.

Si la dirección de facturación y entrega es la misma, recibirás ambos (paquete de regalo y factura) en la dirección que hayas introducido, pero de manera independiente.

Envío isotérmico, envío de productos frescos y envío directo a través del proveedor

Envío isotérmico

Para garantizar que los productos lleguen frescos y con la máxima calidad durante los meses de verano, los productos sensibles al calor se mandarán a través de un empaquetado isotérmico. Los artículos declarados como congelados, se enviarán en una caja isotérmica. No es posible cancelar esta opción.

Se trata de un empaquetado isotérmico de poliestireno extruido, recubierto con papel aluminio y un espesor de 5 mm.

La caja isotérmica se puede eliminar en el contenedor amarillo de la basura (plástico y materiales compuestos)

Para el envío isotérmico se añadirán 3,90 € extras a los gastos de envío habituales.

Envío directo a través del proveedor

Algunos productos, como por ejemplo artículos especialmente voluminosos se envían directamente a través del fabricante. Esta información se puede ver en el proceso de pedido en las opciones de entrega. Lamentablemente, no podemos ofrecerte seguimiento del pedido a través de esta forma de envío, ya que el paquete no sale desde nuestro centro logístico.

En caso de dudas y/o consultas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de atenderte.

¿Qué es un comentario adicional?

Puedes añadir un comentario adicional a tu pedido. Esto es un aviso u observación para nuestros miembros del almacén. Lamentablemente, no puedes transmitir mensajes directos para la empresa de mensajería en este apartado.

Nuestro servicio de Atención al Cliente intentará hacer llegar tu petición o comentario a la empresa de mensajería. Por desgracia, no podemos garantizar que dicha compañía tenga en cuenta el aviso.

En caso de que desees efectuar un cambio o necesites más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Cuál es el estado actual de mi pedido?

Cuando el pedido se confirma, puedes comprobar su estado actual a través de tu cuenta. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de solicitar modificaciones.

Pago pendiente: Significa que el importe aún no ha sido recibido. Todavía pueden hacerse modificaciones en el pedido. Recibirás un mensaje de recordatorio semanal de pago durante 4 semanas. Tras ese tiempo, el pedido se bloqueará. Si el pago finalmente se efectua, el pedido se reactivará automáticamente.

Listo para procesar:  Se ha recibido la orden de pedido, sin embargo aún no ha sido preparado. Pueden hacerse modificaciones.

En proceso de preparación: El paquete está siendo preparado o ya está de camino a la central de mensajería. No pueden efectuarse cambios.

Enviado: El paquete ya ha sido enviado.

Cancelado: El pedido ha sido cancelado.