Paquete de regalo

¿Quieres hacer un regalo con un empaquetado especial?

Nosotros preparamos una caja de regalo con productos de alta calidad de acuerdo con tus deseos. Te ofrecemos especialidades y rarezas de todas las partes del mundo.

Podemos prepararte la caja con los productos que quieras, ya sean productos individuales o sets y enviarla como paquete de regalo en la fecha que nos indiques. ¡De esta forma podrás dar una sorpresa de forma fácil y rápida!

Nuestros paquetes de regalo:
Puedes elegir entre nuestras diferentes cajas de regalo. Desde cajas con cartón ondulado de aspecto brillante a cajas oscuras de cartón con cierre magnético. Nuestros productos están bien embalados gracias a Sizzle Pak. El cartón ondulado se utiliza para dar una protección óptima a los productos. Generalmente utilizamos Sizzle Pak de color natural pero podemos ofrecer otros colores.

Envío:
Estaremos encantado de enviar este paquete de regalo para quien quieras. En función del volumen del paquete se lo entregaremos a la empresa de mensajería en la fecha deseada . Además el coste se calcula dependiendo del tamaño del pedido.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: teresa.pendl@niceshops.com