Disfruta tu café con estilo

Tazas y vasos de gran calidad

No solo con el vino, depende del vidrio correcto, incluso con el café, la elección del recipiente juega un papel importante. Ya sea café expreso, cappuccino o latte macchiato, no todos los cafés saben igual en función del vaso o taza que uses. Aquí encontrarás una gran selección de tazas y vasos para disfrutar de un café con estilo en tu casa o mientras vas por la calle.

Tazas y más: 34 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La taza o el vaso adecuado para cada café y cada ocasión

Para algunos es solo un sorbo de café, para otros es un placer único y un momento de relajación en la ajetreada vida cotidiana. Con una taza o un vaso fino, el café sabe mejor aún. Elige el recipiente adecuado para cada momento y tipo de café.

Café expreso
El espresso se debe servir en tazas pequeñas con un volumen de aproximadamente 0,1 l. Estos tiene un diseño fantástico pero además hacen que se mantenga la temperatura óptima.

Caffè y café de filtro
Tanto para cafés preparados con filtro como con cafeteras moka, se recomienda usar tazas clásicas. Estas son lo suficientemente grandes como para añadirle leche y azúcar al café. Además también puedes añadirle helado de vainilla.

Capuchino
La taza de cappuccino perfecta debe ser de paredes gruesas y tener un diámetro mayor en la parte superior que en la inferior. Así puedes ponerle una deliciosa espuma.

Café con leche
Este tipo de cafés requiere una taza más grande con un volumen de alrededor de 0,35 l.

Latte Macchiato
Este café está hecho con café espresso y leche con espuma. Debe tomarse en un vaso alto con una cucharita de mango largo. Se recomienda que la pared del vaso sea especialmente gruesa.

En Piccantino encontrarás una amplia selección de vasos y tazas de café de porcelana y vidrio de alta calidad, los cuales son los accesorios perfectos para disfrutar del café con estilo tanto en casa, así como en la calle mientras vas al trabajo.