HiPP Leche Infantil 1+ Combiotik® - Lista para Tomar

Ideal para beber en taza.

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

La leche infantil 1+ COMBIOTIK® - lista para tomar de HiPP es una excelente bebida láctea para niños a partir de los 12 meses. La receta contiene vitaminas, minerales y nutrientes en la cantidad especialmente formulada según la edad y las necesidades del niño.

Modo de uso:

Esta leche infantil es ideal como bebida con las comidas y entre comidas y se puede utilizar de forma segura para preparar mueslis o papillas. La leche infantil 1+ COMBIOTIK® - lista para tomar debe ofrecerse preferiblemente en una taza o vaso en lugar de un biberón.

Modo de preparación:

Antes de abrir, agitar bien la botella. Si el niño prefiere una bebida fría, simplemente puede verter la cantidad requerida en una taza adecuada. Para preparar una bebida caliente, verter la leche infantil en un recipiente adecuado y calentarla al baño María. Si se prefiere calentar la bebida en el microondas, asegurarse de que no se sobrecaliente ya que existe el riesgo de quemarse.

Importante:

Antes de servir la leche al niño, verter la leche en una taza o vaso, mezclar bien y controlar siempre la temperatura. No reutilizar la leche caliente sobrante. La leche abierta sin calentar se puede almacenar hasta durante tres días en el refrigerador.

La leche infantil contiene carbohidratos que el niño necesita para un desarrollo saludable. Sin embargo, en caso de contacto constante, estos podrían dañar gravemente los dientes (caries). Por tanto, se debe prestar atención a la higiene dental del niño.

Marca: HiPP
Características de calidad de HiPP

comentarios en español del producto: HiPP Leche Infantil 1+ Combiotik® - Lista para Tomar

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Leche Infantil 1+ Combiotik® - Lista para Tomar", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder