Obsthof Glanz-Pöltl Mosto "Maschansker"

La manzana en su forma más noble

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Refrescante y burbujeante
  • Alta calidad
  • Manzanas seleccionadas a mano
  • Procesamiento cuidadoso

Descripción

Bajo el lema "fuerte, afrutado, fresco", la empresa Obsthof Glanz-Pöltl quiere embotellar directamente la pureza de las manzanas. A través de una grandísima variedad de manzanas y de sus diversos sabores característicos, podemos producir una grandísima variedad de mostos, que van de seco a semi-seco.

Como sommelier certificado, Michael Pöltl ha fijado el objetivo de convertir las manzanas utilizadas en el proceso de producción en un mosto de gran calidad. Las manzanas recolectadas manualmente en su punto exacto de maduración, se prensan y se fermentan bajo un control óptimo de la temperatura y se embotellan según su maduración.

El cuidadoso procesamiento y la maduración óptima hacen posible que el ya conocido mosto se convierta en una bebida innovadora y agradable para la degustación y venta.

El Maschansker es un tipo de mosto de manzana dulce de la variedad "Maschansker". El fuerte sabor a fruta, así como su suave toque ácido que hacen que este mosto sea una explosión de sabores afrutados para nuestro paladar.

Origen: Austria
Sin: Potenciadores del Sabor , Aromas Artificiales , Colorantes Artificiales , Conservantes

Ingredientes

alc.6,5% vol. 21,2g/l RZ