Herbaria Moon Milk - LA BEBIDA AYURVÉDICA DE BUENAS NOCHES

Herbaria Moon Milk - LA BEBIDA AYURVÉDICA DE BUENAS NOCHES

Mezclas exclusivas de especias para preparar una fabulosa bebida antes de dormir. Así son las deliciosas variedades de Moon Milk, con maravillosos colores y muchas especias buenas y saludables. La variedad "Sweet Dreams" tiene un agradable sabor a canela y cacao, "Love" es una combinación de frutos del bosque y maca, finalmente "Good Mood" contiene cúrcuma y lúcuma dulce. Todos los tipos se producen con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, como todos los productos de la marca Herbaria.

Modo de preparación
Simplemente hay que poner a hervir 100-150 ml de leche u otra bebida vegetal. Agregar un sobre de Moon Mild, mezclar con una batidora y disfrutar. Si se desea, también se puede endulzar con jarabe de arce o miel.

El poder de las especias ayurvédicas
Cada variedad de Moon Milk contiene diferentes ingredientes que le dan a la bebida un sabor y color únicos. En India, este tipo de bebida de leche con especias ayurvédicas y miel se conoce desde hace siglos por su efecto calmante y antiestrés. Esto se debe principalmente a la presencia de la ashwagandha, también conocida como ginseng indio, una planta llamada "adaptógena", presente en todas las variedades de Moon Milk de Herbaria.

¿Qué son los adaptógenos?
En naturopatía, algunas hierbas, especias, setas o raíces se reconocen como "adaptógenos". Este término indica sustancias, tanto de derivación natural como química, capaces de soportar la resistencia de nuestro organismo, ayudándolo a funcionar mejor ante diversos factores de estrés. Según las enseñanzas ayurvédicas y otras medicinas tradicionales, las sustancias adaptogénicas equilibran todos los sistemas funcionales del cuerpo, los estabilizan y estimulan los poderes de autocuración. De esta manera, el cuerpo y la mente están equilibrados y pueden lidiar mejor con los desafíos y el estrés. Algunos de los adaptógenos más importantes son la cúrcuma, la ashwagandha, la maca y el jengibre. Todos los ingredientes incluidos en las recetas de Moon Milk de Herbaria.

Colores realmente relajantes
Ya sea un marrón cacao cálido, un rosa romántico o un naranja intenso, cada variedad de Moon Milk de Herbaria es un verdadero placer para la vista. Cuando se preparan con espumador de leche, se crea una suave espuma en la superficie que recuerda al capuchino, ¡pero con un bonito color pastel! Con sus atractivos colores, obviamente naturales, estas bebidas inspiran relajación y armonía con solo mirarlas.

La empresa
Herbaria Kräuterparadies GmbH ha trabajado de manera sostenible y en armonía con la naturaleza y los seres humanos durante más de 100 años. Su filosofía empresarial, de hecho, se basa en la protección del medio ambiente, la convivencia justa y la regionalidad.