UrkornHof Harina Integral de Centeno

Para disfrutar de un pan sabroso

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con un alto contenido de proteínas
  • Vitamina B
  • Ideal para hacer pan
  • Contiene gluten

Productos similares:

Hofveitl Arroz de Espelta

Descripción

El centeno es el cereal que contiene más porcentaje de sodio y potasio. Es rico en fibra, bajo en calorías y es un cereal de calentamiento. La harina de centeno es perfecta para hacer un pan clásico con levadura. El pan será ligero, sabroso y se mantendrá fresco por más tiempo.

Receta: Triángulos de pan

Ingredientes: 200 g de harina integral de centeno de UrkornHof, 1 pizca de cremor tártaro en polvo de UrkornHof, 1 cucharadita de café de azúcar integral de caña, 1 cucharadita de café de sal gema de UrkornHof, ½ cucharadita de café de alcaravea (molida) de UrkornHof, 60 g de mantequilla, 2 huevos, 4 cucharadas soperas de crema fresca. Para cubrir el pan: yema de huevo y alcaravea entera de UrkornHof.

Preparación: Mezclar la harina, el cremor tártaro en polvo, la sal gema, el azúcar integral de caña y la alcaravea molida. Volver a mezclar con mantequilla. Batir los huevos con la crema fresca hasta obtener hasta que la mezcla esté uniforme y espumosa. Añadirlo a la masa de harina. Dividir la masa en 2 partes formando 2 bolas. Hacer un círculo con cada bola de cerca de 12 a 15 cm. Dividir cada círculo en 4 partes con un cuchillo. Pintar con la yema de huevo batida y la alcaravea entera. Hornear a 200º C durante 30 minutos.

Origen: Austria
MetaInfo: Productos a base de cereales

Ingredientes

Ingredientes: Centeno molido

Información nutricional por 100 g
Valor calórico 326 kcal
Grasas 1,7 g
de las cuales saturadas 0,3 g
Carbohidratos 61 g
de los cuales azúcar 0,8 g
Proteína 9,5 g
Sal 0,01 g

UrkornHof

Valoraciones del producto

5,0 de 5 estrellas
1 (100%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

1 valoración