Zotter Schokoladen "Love" (Frutitas Frescas & Manzana y Espino Amarillo con Vainilla)

Dos chocolates de fruta tan crujientes y frescas como el amor...

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Sabor refrescante
  • Con manteca de cacao puro
  • Toda una experiencia

Productos similares:

Zotter Schokoladen Mango Tango
Zotter Schokoladen Lima y Maracuyá

Descripción

Frutitas frescas
Tabletas de chocolate chocolate blanco vegano con leche de arroz, con crujientes trocitos de frambuesa, naranja, mango y trocitos de limón. El efecto que se consigue es primero un sabor dulce y afrutado con la tableta color rosa y luego un sabor fresco a limón y naranja con la tableta amarilla. Una experiencia de sabor muy refrescante, ¡y totalmente vegana!

Manzana y espino amarillo con vainilla
Un homenaje a nuestra región de origen: Estiria, la tierra de las manzanas. Combinado con el espino amarillo, estas puras bombas de vitamina C, crean una experiencia desenfadada para nuestros paladares, no demasiado dulce, afrutado y muy fresco. Aderezado con auténtica vainilla de Madagascar, que refina el sabor a manzana y le da un toque final armonioso. Y, por supuesto, con manteca de cacao pura, lo que asegura el efecto de chocolate fundido.

Certificación: Etiquetado biológico de la UE / fuera de la UE, Fairtrade
Origen: Austria
Sin: Potenciadores del sabor, Aromas artificiales, Colorantes artificiales, Conservantes

Ingredientes

Tableta de Frutas:
Ingredientes: azúcar de caña°, manteca de cacao°, leche en polvo de arroz° (arroz°, aceite de girasol° y sal), frambuesa en polvo° (2%), mango seco° (2%), polvo de naranja° (2%: zumo de naranja concentrado° y harina de arroz°), polvo de limón° (1% zumo de limón concentrado°, maicena° y azúcar°), emulsionante: lecitina de girasol°, sal, polvo de vaina de vainilla°

Tableta de Manzana y Espino Amarillo° con Vainilla:
Ingredientes: azúcar de caña°, manteca de cacao°, trozos de manzana seca° (7%), leche desnatada en polvo°, espino amarillo seco° (3%), emulgente: lecitina de soja°, vaina de vainilla en polvo° (0,1%), polvo de limón° (zumo de limón concentrado°, maicena° y azúcar°), sal

Puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Valor nutricional 100g
Energía Kcal 570
Energía kJ 2374
Grasas 37
de las cuales saturadas 22
Hidratos de carbono 57
de los cuales azúcares 49
Proteínas 1.6
Sal 0.07

comentarios en español del producto: Zotter Schokoladen "Love" (Frutitas Frescas & Manzana y Espino Amarillo con Vainilla)