Beetgold Tortillas Integrales de Verduras Bio - Zanahoria
Para comer de forma consciente.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos similares
Descripción
El proceso de producción de zumos de frutas y verduras produce una gran cantidad de desechos, que generalmente terminan en compost o desechos orgánicos. El equipo de Beetgold tuvo una idea sostenible y ecológica que nos permite reducir el desperdicio de alimentos, reutilizando estos desechos vegetales y transformándolos en ingredientes para deliciosas tortillas.
Las tortillas integrales de verduras están hechas de ingredientes puramente naturales y vegetales, como residuos de zumo de zanahoria, cáscaras de psyllium y aceite de oliva. Son ricas en fibra, bajas en carbohidratos y sin gluten.
Las cuatro tortillas que se encuentran en el paquete ya están precocidas. Así que simplemente hay que calentarlas brevemente en una sartén antes de rellenarlas al gusto, o simplemente disfrutarlas frías. Su delicado sabor combina bien con rellenos salados y dulces.
Consejo: Cortar las tortillas en trozos triangulares (como nachos) y colocar los trozos en una bandeja para hornear forrada con papel para horno. Precalentar el horno a 100 °C (calor arriba y abajo) y hornear los trozos de tortilla durante 15-20 minutos. ¡Aquí tienes unos nachos crujientes listos para mojar en tu salsa favorita!
| Marca: | Beetgold |
|---|
Combina bien con
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Beetgold Tortillas Integrales de Verduras Bio - Zanahoria
2 Valoraciones en otros idiomas
| 5 estrellas | | 6 | (100%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 0 | (0%) |
| 3 estrellas | | 0 | (0%) |
| 2 estrellas | | 0 | (0%) |
| 1 estrella | | 0 | (0%) |
6 valoraciones
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 2 valoraciones en otros idiomas.
- No hay valoraciones disponibles.
Artículos de nuestro blog:
Descubre Piccantino:
-
España: envío estándar gratuito a partir de 87,90 €
-
Devoluciones
gratuitas Más de 12.150 artículos
Pago seguro
con cifrado SSL