Milupa Papilla de Leche con Cereales y Plátano - Buenas Noches

Para mayor variedad durante la dieta mixta.

AgotadoFuera de producción

Descripción

La papilla perfecta para que tu bebé se duerma saciado y feliz. Esta delicada papilla láctea sin gluten para bebés hecha de copos de maíz, arroz y plátano satisfará a tu pequeño antes de acostarse. A partir del quinto mes, los bebés comienzan a experimentar con nuevos alimentos y a reconocer diferentes sabores. Al principio bastan unas cucharaditas de bola antes de la comida habitual a base de leche, posteriormente se pueden aumentar las dosis según las necesidades del pequeño.

Los alimentos para bebés de Milupa contienen cereales de campos certificados, no contienen conservantes ni colorantes ni azúcares añadidos y se preparan rápidamente con solo añadir agua hervida. Este producto sin gluten se ha enriquecido con importantes vitaminas, como la vitamina C, con minerales como el hierro y el calcio (de acuerdo con la ley) y, gracias a los ingredientes aromáticos, tiene un sabor naturalmente delicioso.

Dosificación: Milupa recomienda utilizar 40 g de papilla en polvo (aprox. 4 cucharadas) y 160 ml de agua hervida por ración.

Nota: el paquete es muy práctico y con cierre zip. En la parte inferior de la página se puede encontrar información sobre la preparación.

Origen: Alemania
Sin: Gluten, Aromas artificiales, Colorantes artificiales, Conservantes
MetaInfo: Alimentación infantil
Información sobre conservación: Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz

Preparación de las papillas de Milupa

comentarios en español del producto: Milupa Papilla de Leche con Cereales y Plátano - Buenas Noches