¿Qué hay detrás de la famosa marca austriaca Staud's?

¿Qué hay detrás de la famosa marca austriaca Staud's?

Según sus propias declaraciones, el secreto de la empresa familiar tradicional austriaca Staud's radica en el hecho de que ... ¡no hay secretos! El incomparable placer que ofrecen los productos Staud's proviene de la firme decisión de utilizar solo ingredientes de la más alta calidad. Esta elección se refleja en el inconfundible sabor de cada producto. La marca Staud's ha sido sinónimo de calidad y disfrute culinario durante décadas.

La verdadera saga familiar austriaca

La empresa tiene una historia muy larga: fue fundada en 1883 durante el Imperio Austro-Húngaro. En ese momento eran mayoristas de frutas y verduras que vendían sus productos en el tradicional mercado local de Viena llamado Brunnenmarkt, que todavía existe hoy en día. Este mercado ha permanecido igual durante mucho tiempo.

Cada generación transmitió sus conocimientos a la siguiente, incluida la pasión por la artesanía y la naturaleza. Precisamente estos valores, unidos a la ambición, las ideas innovadoras y la capacidad comercial, han hecho de esta actividad una empresa de éxito, que continúa en la actualidad.

En 1971 Hans Staud se hizo cargo del negocio de su padre. La empresa se trasladó al distrito de Ottakring de Viena y se especializó en el procesamiento de frutas y verduras. Las primeras especialidades que se elaboraron fueron los pepinillos encurtidos y la compota de albaricoque, que pronto se convirtieron en auténticos superventas. Hoy en día, la empresa ofrece una gama de más de 200 productos diferentes, desde mermeladas hasta encurtidos.

La tienda del mercado Brunnenmarkt sigue siendo propiedad de la empresa y alberga el llamado Pabellón de Staud's, muy conocido entre los conocedores.

Variedad de productos

Lo que distingue a los distintos productos de la gama Staud's es su altísima calidad. Para obtenerla, la empresa sigue el más riguroso cumplimiento de los más altos estándares de pureza. Las materias primas se seleccionan cuidadosamente y después se procesan sin el uso de aditivos. Esta es la única forma de obtener productos con un sabor auténtico y único.

Hoy Staud's ofrece una amplia variedad de productos: jarabes de frutas, compotas, mermeladas y configuras, encurtidos, mostazas, jaleas y muchos otros. La marca registrada de los productos Staud's, ahora inconfundible, es el tarro de cristal octogonal con tapa negra. Las deliciosas creaciones de alta gama de Staud's ahora se exportan a todo el mundo, de hecho, esta empresa austriaca es conocida desde Tokio hasta Nueva York.

En Piccantino tenemos una gran variedad de productos Staud's en nuestro surtido, ninguno mejor que el otro y todos por descubrir. ¡Encuéntralos aquí!